HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Farina y su sensual ‘destape’

La cantante colombiana, conocida por su participación en el reality ‘Factor X’ en su versión de 2005, se encuentra en Cap Cana y anoche cumplió con su presentación en los Premios Heat. 

Farina Pao Paucar Franco, conocida en el mundo artístico como ‘Farina’ La Nena Fina, dejó ver en sus redes sociales que se encuentra en la sede de los ‘Premios Heat’ que se realizan en Cap Cana, República Dominicana.

La colombiana realizó una publicación a través de su cuenta de Instagram en donde se ha robado cientos de suspiros de sus fans, al dejar ver el cambio que ha tenido su cuerpo con el pasar de los años, que la han convertido en una despampanante mujer con unas sensuales curvas.

En las fotografías, se ve a Farina luciendo un bikini negro que se ha robado la atención del público, pero lo que más ha llamado la atención de todo el atuendo, es el piercing que tiene en su ombligo, de la que muchos de sus seguidores afirman, hace juego con el tono canela de su piel.

La intérprete del sencillo ‘Como una Kardashian’ aprovechó las instalaciones del hotel donde se encuentra alojada para posar al lado de la piscina y lucir a juego con el paisaje que la rodea, además deja ver su abdomen muy bien trabajado que crea un conjunto armonioso en la imagen.

Cabe destacar que en el año 2005, Farina se hace conocida tras participar en el reality ‘Factor X’, donde estrena una de sus primeras composiciones ‘Solo Con Palabras’ en colaboración de Julio Meza, ganador de dicho programa. En 2006 publicó el sencillo ‘Regresa A Mí’, bajo la placa discográfica ‘Yo Soy Farina’.

En 2007, Farina vuelve a contar con la participación de Julio Meza en el sencillo ‘¿Será?’. Después de una larga ausencia y su gran aceptación entre el público de la época, reaparece en 2012 con el álbum ‘Del Odio Al Amor’, que cuenta con sencillos como ‘Pongan Atención’, ‘Entre la Espada y la Pared’, entre otros.

Ese mismo año, después de su participación en la novela ‘Tres Milagros’, escribió la canción ‘Milagros Cruz’ en conmemoración al personaje que interpretó.

Más tarde, en 2019, estrenó una serie de sencillos tales como ‘Como una Kardashian’, ‘Olvídame’, ‘Fariana’ y ‘Así Así’ junto a Maluma, entre otros.

Y en 2020 colaboró en el sencillo titulado ‘Perro’, de Nael y Justin, que ha alcanzado más de dos millones de reproducciones en YouTube, a tan solo un mes de su estreno. /Infobae

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más