HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camilo Torres, subcampeón en La Guajira

Al estilo de las grandes Clásicas del país se desarrolló con éxito, el Primer Circuito Ciclístico ‘MTB Villa Del Rio’ en San Juan del César, y entre los 135 deportistas estuvo Camilo Torres, que con amor y pasión por las bielas representó al Magdalena ocupado la segunda casilla en la categoría élite.

“Gracias a Dios se logra hacer una excelente presentación, pero para ser sinceros antes de la competencia estaba un poco desanimado, en el Magdalena no contamos con el apoyo suficiente y con las ‘uñas’ nos toca hacer cualquier tipo de cosas para costearse los viajes y representar al departamento y la ciudad en los eventos nacionales”, expresó el joven samario.

Camilo, tras lograr figurar en San Juan del César, se prepara para afrontar la ‘Gran Vuelta Santander Bicentenario en Cúcuta, que consta de tres etapas de altas montaña, siempre y cuando recaude lo suficiente para su desplazamiento y viáticos para participar “Quiero seguir representando a mi tierra, pero necesito una ayuda extra de las empresas privadas y de los entes distritales y departamentales, los deportistas solicitamos un poco de apoyo”, dijo Camilo Torres.

OTROS GANADORES

En la categoría juvenil el primer puesto fue para Dimarguin Pacheco de  La Jagua de Ibirico; En la categoría recreativa, el ganador fue Santander Valera; en la categoría 90 kilos el campeón fue  Sebastián Paba de Chiriguaná, mientras que la categoría Damas Open , la ganadora fue Linda González, de San Juan del Cesar. Y en la Categoría Hombres élite el campeón fue José Roberto Sarmiento, de San Juan del Cesar, el subcampeón el samario Camilo Torres y el tercer puesto Raúl Mieles de la Guajira.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más