HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Corinthians y Junior saldan cuentas

Junior de Barranquilla sigue haciendo caja con la ventaja de sus jugadores y este martes 29 de junio se conoció que recibió el pago de la última cuota por la venta del volante Víctor Danilo Cantillo Jiménez a Corinthians de Brasil.

Cantillo, que partió al equipo de Sao Paulo en enero del 2020, fue vendido por un total de 3 millones de dólares, con la condición de que el ‘timao’ lo pagara en cuatro plazos, el último de 900.ooo dólares que fue cancelado en la jornada de este martes antes de que se venciera el plazo el 30 de junio.

Ahora, el mediocampista que contaba con contrato en condición de préstamo, firmará un nuevo vínculo con Corinthians, por lo menos hasta diciembre de 2023.

A pesar de que un principio no encontró lugar e incluso estuvo aislado por haber dado positivo para coronavirus, con la llegada de Sylvio ‘Sylvinho’ Mendes al banco técnico del equipo de Sao Paulo, el colombiano se ha ganado un lugar determinante.

Víctor Cantillo ha jugado 17 partidos con Corinthians en el 2021, de los cuales 13 ha sido titular. Actualmente, el equipo de Sao Paulo es 11 en el Brasileirao con nueve puntos a seis del líder Bragantino.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más