HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Unimagdalena celebró el Día Nacional del Servidor Público

La Universidad del Magdalena en el marco del Día Nacional del Servidor Público, celebró la labor, entrega, compromiso y aporte de sus funcionarios al crecimiento y empoderamiento de la Alma Mater. Esto, a través de un evento que se llevó a cabo desde el Auditorio Neguanje y que fue transmitido en vivo a través del Facebook institucional.

En la apertura de la agenda, Cindy Rojas Mendoza, directora de Talento Humano, compartió unas palabras en agradecimiento a los servidores públicos de esta Casa de Estudios Superiores, en las que destacó que, “es muy importante que los funcionarios sientan que hacen parte de esta gran familia Unimagdalena, que cada día y cada minuto que aportan a la Universidad tiene un reconocimiento, tiene un valor y por eso le damos muchas gracias a todos y cada uno de ellos”.

Seguidamente, se dictaron dos conferencias: la primera, denominada ‘Recomendaciones de alimentación en tiempos de Covid-19’, a cargo de la nutricionista Lorena González Arias, adscrita a la Dirección de Bienestar Universitario; la segunda, ‘Diversidad generacional y su impacto en las organizaciones’, ofrecida por la psicóloga magíster Vivian Baute Zuluaga, coordinadora del área organizacional del Programa de Atención Psicológica – PAP.

En el cierre de esta conmemoración, la Universidad, a través del Rector Pablo Vera Salazar Ph.D., realizó un solemne acto de reconocimiento a once servidores públicos que entre diez y cuarenta años consecutivos han entregado su profesionalismo, ética y conocimientos al desarrollo de la Institución.

Además, de forma especial se realizó un homenaje al administrador especialista Ricardo Campo Redondo, quien dejó una huella importante en sus 41 años de servicio a Unimagdalena.

El doctor Pablo Vera Salazar en su discurso manifestó que, “esta Universidad tiene hombres y mujeres muy buenos, valiosos. Como Rector, como amigo, como colega, les quiero dar las gracias a ustedes, a todos los que le han servido a esta Universidad con amor, con compromiso, por esa disposición a servirle bien a la Universidad para transformar las vidas de nuestros jóvenes a través de la educación”.

Asimismo, el administrador especialista Ricardo Campo Redondo expresó sentidas palabras tras el homenaje que se le realizó: “casi lloro, no es que uno no espere tanto o poco, pero sí hay cosas que lo conmueven a uno y el hecho de saber que tanta gente me aprecia, la verdad es que me dio un poco de nostalgia. Se siente uno valorado como profesional y como persona. Llegué a la Universidad del Magdalena hace 41 años de los cuales he vivido momentos inolvidables, toda vez que he visto crecer a esta Universidad en toda la extensión de la palabra. Quiéranla, cuídenla y pa’ lante que la Universidad tiene con qué”.

De esta manera, la Universidad del Magdalena abordó un cronograma de actividades de reconocimiento, capacitación y reflexión institucional dirigidas a fortalecer los valores, la unión organizacional, el sentido de pertenencia y el bienestar de cada uno de sus miembros, tal como lo establece el decreto presidencial No. 2865 de 2013, por medio del cual se decreta el Día Nacional del Servidor Público.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más