Diego Godín, es duda para enfrentar a Colombia

El defensa Diego Godín centra las preocupaciones del cuerpo técnico de la selección uruguaya de fútbol con vistas al partido de cuartos de final con la de Colombia este sábado en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

El jugador del Cagliari y capitán de la Celeste sigue «bajo observación médica» tras la molestia en el gemelo que surgió durante el partido contra Paraguay, informó a Efe una fuente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

En el último encuentro del grupo A, jugado el lunes en Río de Janeiro, Godín fue titular en el primer tiempo y sustituido en el descanso. Y se le vio durante la segunda mitad sentado en el banquillo aplicando hielo en su pierna.

Por este motivo, el defensa hizo este miércoles un trabajo específico, separado del resto de compañeros, en el Centro de Entrenamiento del club Brasiliense, con vistas al encuentro de cuartos de final contra Colombia.

Los hombres que dirige Óscar Washington Tabárez se entrenan este jueves de nuevo en las instalaciones del club Brasiliense, en la capital brasileña.

La Celeste llega al encuentro con la motivación de haber jugado su mejor partido en la competición ante Paraguay aunque con preocupación por la falta de gol.

Por esto, es un hecho que Luis Suárez retornará a la titularidad para acompañar a Edinson Cavani en la delantera. El futbolista del Atlético de Madrid podría reemplazar a Giorgian de Arrascaeta o a Nicolás de la Cruz.

También podría gustarte