HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cruz Roja atendió a 696 personas en jornada de salud de El Banco

Con un favorable impacto en la vida de los habitantes de la comunidad Belén, en el municipio de El Banco, finalizó la Jornada Integral de Salud organizada por el Ejército Nacional de Colombia en coordinación con la Cruz Roja Seccional Magdalena, la cual atendió un total de 696 personas de forma gratuita.

De acuerdo con lo informado por Sandra Vega Rojas, directora de Salud de la Cruz Roja Colombiana, Seccional Magdalena, entre los servicios ofrecidos y con mayor demanda por parte de la población figuran medicina general, odontología, pediatría, optometría, psicología, ortopedia y ginecología.

Precisó además que entre las acciones desarrolladas por la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena en la comunidad se hizo una sensibilización en Gestión del Riesgo, prevención del Covid-19, protección a la Misión Médica y la donación de 3.609 unidades de medicamentos al Hospital Samuel Villanueva Valest del municipio de El Banco, los cuales podrán ser distribuidos de forma gratuita a los pacientes que los requieran.

Por su parte el personal de salud en primera línea de atención a pacientes Covid-19 se les entregó caretas especiales de protección.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más