HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sergio Ramos llega a acuerdo con el PSG

Liberado de su contrato con el Real Madrid, el defensa español Sergio Ramos habría llegado a un acuerdo para incorporarse al París Saint-Germain, publicó el jueves la prensa española, confirmando así una información de RMC Sport en Francia.

«Sergio Ramos se va al PSG», titulaba en su web el diario deportivo As este jueves. «Acuerdo Ramos-PSG», afirmaba por su parte Marca.

«Este mismo jueves, su hermano y representante René tomó un avión en dirección a París para negociar los términos del acuerdo, que ya se han resuelto, como adelantó RMC Sport y pudo confirmar AS: Ramos firmará por dos temporadas con el PSG», afirmaba As en su noticia.

La prensa española precisa que el sevillano, que terminó una etapa de 16 años en el Real Madrid, estará en París «en los próximos días» para someterse al reconocimiento médico y firmar su contrato.

A sus 35 años, el defensa central español, no convocado por la ‘Roja’ para la Eurocopa por una lesión, habría conseguido negociar dos años de contrato y el salario se mantendría a un nivel similar al que le ofrecía el Real Madrid, unos diez millones de euros netos.

En el PSG, Ramos se reencontraría con excompañeros del Real Madrid como el argentino Ángel Di María y el arquero costarricense Keylor Navas, pero también con varios compatriotas españoles como Pablo Sarabia, Sergio Rico, Ander Herrera o Bernat.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más