‘Millos’ y Gamero iniciaron pretemporada

«Nos queda una batalla», fueron las palabras de Alberto Gamero, luego de caer en la final ante el Deportes Tolima. La plantilla se fue a vacaciones, pero en sus redes sociales dejaron un mensaje claro, «Lo volveremos a intentar». Este jueves, regresó el equipo para empezar a preparar el segundo semestre.

Según informó Millonarios en sus redes sociales, «Los exámenes consisten en PCR, laboratorio clínico, ocupacional, optometría, audiometría, cardiología, odontología, ortopedia, fisioterapia, nutrición, psicología, ergoespirometría, isocinética y Bosco».

Todo el plantel fue citado para la realización de los exámenes de ingreso. Cristian Arango, quien tendría algunas ofertas también estuvo presente. El ’10’ se quedaría un semestre más para lograr el objetivo de salir campeón vestido de azul.  

Millonarios todavía espera los resultados de los últimos exámenes que se le practicaron al lateral, llegarán pronto desde Brasil. En este inicio de pretemporada estuvo presente realizando ejercicios de baja intensidad, el cuerpo médico y la directiva son positivos con que pueda estar para el segundo semestre. Por ahora, tendrá que esperar.

También podría gustarte