HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Jaime Snows, primer samario condecorado por YouTube

El youtuber Jaime Snow, se convirtió recientemente en el primer samario en recibir una placa de reconocimiento de la plataforma YouTube, luego de llegar a 100 mil suscriptores en su canal de videos.

La condecoración premia el esfuerzo y constancia del creador de contenido samario, quien todas las semanas deleita a sus seguidores con videos sobre vehículos y todo lo relacionado con el mundo automotriz.

En la actualidad el canal de Jaime Snows, tiene presencia en más de 78 países y acumula más de 4 millones de visitas entre todos sus videos, en menos de un año de haber sido creado el canal, lo que él considera un verdadero logro.

“Me siento feliz de ser el primer Youtuber en Santa Marta en recibir este reconocimiento. Han sido meses de arduo trabajo y largas jornadas de grabación, pero ha valido la pena. No hay mayor satisfacción que trabajar en lo que te apasiona y más aún que premien por eso”, expresó Jaime.

El youtuber manifiesta que “la mezcla de tu pasión y tu profesión, genera resultados increíbles”, frase que toma fuerza al saber que Jaime es profesional en Cine y Audiovisuales de la Universidad del Magdalena y piloto de Rally, un verdadero cóctel de éxito que tiene como ingredientes la gasolina y las cámaras de videos.

Vale la pena mencionar que, en su canal de YouTube, Snows ha presentado más de 45 carros de todo tipo de gamas, incluyendo supercars, como lo es un Porsche 911 Carrera 4S y un Lamborghini Huracán con valor de más de 1.500 millones de pesos colombianos.

Los videos de Jaime Snows siempre se caracterizan aparte de los carros, por mostrar el hermoso paisaje de su ciudad natal Santa Marta, sin embargo, también cuenta con grabaciones realizadas en el exterior como lo es el caso de Miami, Florida, y Los Ángeles, California.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más