HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Kate del Castillo disfruta de su estadía en Santa Marta

Por:
YÉSSICA
RIVAS ORTEGA

 Santa Marta es uno de los destinos turísticos más concurridos del país, personas de todas las regiones y a nivel internacional visitan esta ciudad por la gran variedad de planes que tiene para ofrecer.

Por estos días y a través de redes sociales se dio a conocer la vista de la actriz mexicana Kate del Castillo, reconocida mundialmente por interpretar a Teresa Mendoza, la protagonista en la Reina Del Sur.

El Hotel Boutique ‘Don Pepe’, en Santa Marta, fue el lugar elegido por la artista para alojarse mientras se realiza la grabación de la tercera temporada de la maravillosa serie internacional de televisión, destaca así a la ciudad como destino cinematográfico de gran potencial.

Muy feliz se ha visto a Kate del Castillo disfrutando de su estadía en este prestigioso hotel de la ciudad, el cual le brinda la mayor comodidad y en donde pasa sus ratos de relax en los recesos de las grabaciones.

“Hotel Boutique ‘Don Pepe’, mil gracias por todas sus atenciones, la pasamos divino. No nada más es un lugar delicioso y privado, sino que la atención es personalizada. Me los llevo en mi corazón; muchísimas gracias por todo”, expresó la actriz en un video difundido por las redes sociales del Hotel Boutique Don Pepe.

Cabe destacar que las grabaciones en Santa Marta de ‘La Reina del Sur 3’ iniciaron a principios del mes de junio, utilizando locaciones como el Centro Histórico, la Bahía y el emblemático barrio Pescaíto. Los actores y la producción se han mostrado muy satisfechos por los hermosos escenarios naturales de la ciudad.

La Reina del Sur es una serie de televisión de drama criminal estadounidense producida por Telemundo Global Studios y RTI Televisión (este último en la primera temporada), para Telemundo. Basada en la novela homónima del autor español Arturo Pérez-Reverte y adaptada por Roberto Stopello y Valentina Párraga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más