La modelo ‘Toya’ Montoya demuestra su solidaridad

Por:
YÉSSICA
RIVAS ORTEGA

Con el paso del huracán Iota, varios han sido los artistas y organizaciones sociales que están apoyando la reconstrucción de San Andrés y Providencia, islas altamente golpeadas por el paso del fenómeno natural que pasó por Colombia en noviembre de 2020.

A esta bonita labor de recuperación se suma la modelo samaria María Victoria Montoya Maya, más conocida como ‘Toya’ Montoya, quien por medio de sus redes sociales dio a conocer el trabajo que se encuentra realizando desde San Andrés en pro del mejoramiento de vida de esa población tan afectada por Iota.

“Hace 7 meses el huracán Iota golpeó las islas Providencia y Santa Catalina arrasando con el 98% de la infraestructura, dejando alrededor de 6.000 damnificados. Estamos aquí para escuchar, observar y entender la situación actual para así poder aportar nuestro granito de arena de la mano de @corona @standuprovidencia y @antioquiapresente en la reconstrucción de esta isla mágica y así verla florecer de nuevo!”, posteó la modelo samaria en su cuenta oficial de Instagram.

Muchas han sido los mensajes de apoyo de amigos y seguidores de esta hermosa modelo, en donde aplauden su bonito gesto y la felicitan por su gran trabajo de solidaridad.

“No escuchen al Gobierno, oigan a los raizales, ayúdenles a recuperar su dignidad ante tanta impotencia que sienten…su etnia se pierde”. “Ese lugar es magia pura, necesitamos que vuelva a serlo. Gracias”, “Que bien !!!”, fueron algunos de los mensajes en respuesta a su publicación, la cual hasta el momento recolecta casi 5 mil me gusta.

María Victoria Montoya Maya es una top model, publicista y presentadora de televisión colombiana, muy conocida por su amplia y reconocida trayectoria en el modelaje.

En sus redes sociales, la ‘Toya’ Montoya acostumbra a mostrarle a sus seguidores su día a día, por lo que sus fans la conocen como una persona amante y cuidadora del medio ambiente, pues en sus fotografías deja muy en claro el amor que siente por la naturaleza.

También podría gustarte