HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernador hizo 15 cambios en el gabinete

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, hizo 15 nuevos movimientos en las secretarías de despacho. Salud, Planeación, Comunicaciones, Gerencia de Proyectos, Participación, PAE, Terminal de Transportes, Infraestructura, Talento Humano y en la Secretaría de la Mujer.   

Además, Caicedo cuenta con tres nuevos asesores en los programas de ‘Médico en tu casa’ y comunicaciones.

Según se confirmó, los cambios se hacen, con el propósito de seguir fortaleciendo la ejecución de cada uno de los proyectos del cambio que hacen parte del Plan de Desarrollo Departamental.

Para la Secretaría de Salud, el gobernador Caicedo posesionó a la odontóloga Diana Celedón Sánchez, Especialista en Gerencia Integral de Servicios de Salud, quien viene de avanzar en proyectos de modernización como Gerente del Hospital San Rafael de Fundación.

Celedón trabajará en la Secretaría con un enfoque salubrista para la ejecución de ‘Medico en tu Casa’, en articulación con Julio Salas, quien fue posesionado como como Asesor de Despacho, en aras de continuar potenciando los resultados en los proyectos estratégicos de transformación de la red pública hospitalaria, al igual que fue encargado como gerente del Hospital de Fundación.

Como jefe de la Oficina Asesora de Planeación fue posesionado el economista de la Universidad Nacional de Colombia, Eric Alberto Orgulloso Martínez.

El Administrador Público, Manuel Moscote, volverá a asumir las riendas de la Gerencia de Proyectos.

El nuevo Jefe de la Oficina de Participación es el Contador Público y Especialista en Gestión Pública, Andrés Correa

Al frente de la Oficina de Medio Ambiente estará el Biólogo Miguel Cantillo Guerrero

En la Oficina de Alimentación estará como Jefa Sandy de Armas Gúzman

En la Oficina Asesora de Comunicaciones el designado es el Comunicador Social y Periodista Rafael Rodríguez Santana

El director de Indeportes será el administrador de empresas, Jairo Aislant Pedrozo, Especialización en Dirección y Gestión Deportiva

Para la Gerencia de la Terminal de Transporte de Santa Marta fue designado a través de la Junta Directiva, el Administrador de Empresas, Carlos Mario Redondo

ENCARGADOS   

Mientras que el Secretario de Infraestructura (e) es el Ingeniero Geólogo e Ingeniero Civil

La Secretaria de la Mujer y Equidad de Género (e) será la Abogada Bertha Vizcaíno Linero

Asimismo, la jefa de Talento Humano en calidad de encargada será la Abogada y Licenciada en Ciencias Sociales, Gladys Ardila Urquijo

ASESORES   

Del mismo modo, fueron posesionados como asesores: la exdefensora del  Pueblo, Nayara Vargas; la Ingeniera Industrial y Especialista en Logística, Vanessa Izaguirre; la Comunicadora Social y exjefa de las oficinas de comunicaciones de la Gobernación y Alcaldía de Santa Marta, Aura Herrera; y el Abogado y Comunicador Social y Periodista, Omar Segura, Especialista en Derecho Laboral, Magister en Ciencias y Gerencia de la Comunicación y Magíster en Derecho.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más