Viceministro entregó dotación a bomberos

“Desde el Gobierno defenderemos la inclusión democrática sin distingo alguno” afirmó Juan Pablo Diazgranados en su cuenta de Twitter. 

POR 
EDGAR 
TATIS GUERRA 

El Viceministro del Interior, Juan Pablo Diazgranados Pinedo, hizo presencia en la instalación del Congreso Nacional de Concejales, en el hotel Catedral Plaza del Centro Histórico y durante su intervención ratificó el compromiso del presidente Iván Duque con el fortalecimiento de la descentralización y el régimen municipal. Seguidamente se trasladó al comando bomberil ubicado en la Carrera 4 (Avenida Hernández Pardo) en donde como delegado del Ministro Daniel Palacios Martínez hizo entrega de varios elementos y equipos que contribuirán a fortalecer la dotación a los Cuerpos de Bomberos de Santa Ana, El Banco, Nueva Granada, Pivijay, Plato y Zona Bananera en el departamento del Magdalena.

Allí la Capitán Lourdes Peña del Valle, delegada departamental de los Cuerpos de Bomberos del Magdalena, en compañía de los representantes de los distintos Municipios, agradeció el apoyo brindado por parte del Gobierno Nacional ya que permitirán mejores respuestas en la atención a las emergencias.

Sobre la controversia suscitada por el gobernador Carlos Caicedo Omar, quien no asistió al Congreso Nacional de Concejales aduciendo que el Ministerio del Interior habría interferido a última hora para que no participara, el Viceministro Juan Pablo Diazgranados en su cuenta de Twitter trinó al respecto escribiendo “Una vez más se confunde y falta a la verdad: @Confenacol es el único anfitrión del evento que usted se refiere. Desde @MinInterior no hemos hecho nada distinto que apoyar en la medida de lo posible. Desde el Gobierno defenderemos la inclusión democrática sin distingo alguno”.

También podría gustarte