HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

2.000 familias de Aracataca ya son propietarias de sus casas

Más de 2.000 familias del municipio de Aracataca, pueden decir que ya son propietarias de sus viviendas gracias a la entrega de los títulos que los acredita como dueños, a través del programa de la Alcaldía y la Superintendencia de Notariado y Registro.

Los propietarios fueron beneficiados teniendo en cuenta que en sus predios han habitando como poseedores de buena fe.

Este proceso hace parte del desarrollo social que llevaba a cabo la administración municipal por intermedio del alcalde Luis Emilio Correa, en cooperación con el gobierno del presidente Iván Duque, a través de la Superintendencia de Notariado y Registro, además de la Fundación Trascender Integral.

“El compromiso social de la administración municipal se concreta con la entrega de títulos de propiedad a sus nuevos dueños, reconociendo el apoyo y la confianza de los lugareños, y así llegar a consolidar al municipio de Aracataca con e apoyo del gobierno del Presidente Duque, como iniciador de una transformación social sostenible, donde se refleje en el mejoramiento de la infraestructura de las vías, zonas verdes, saneamiento básico, amoblamiento urbano y proyección cultural”, dijo el alcalde Correa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más