Capturado luego de robar dos aires acondicionados

La Policía Metropolitana de Santa Marta en el marco del Plan Choque Construyendo Seguridad y a través de sus uniformados de la Sub Estación de Policía Palermo, materializaron la captura de un sujeto que fue sorprendido robándose unos aires acondicionados y portando un arma de fuego artesanal. 

El procedimiento se logró mediante los registros de control que adelantan uniformados de la Policía en el kilómetro 3, vía al puerto del corregimiento de Palermo, fueron alertados por la comunidad de un sujeto que se encontraría hurtándose una serie de aires acondicionados por el sector.

Tras obtener las características del sospechoso, los policías activaron un Plan Candado y abordan a una persona identificándose como Ovidio Miguel Orozco Vuelvas, a quien se le practica un registro corporal hallándose en su poder un arma de fuego artesanal color blanca con un cartucho 38 milímetros e incautándole igualmente los elementos anteriormente hurtados.

Finalmente, esta persona es capturada por el delito de hurto y fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego, siendo trasladada a las instalaciones de la URI de la Fiscalía en Soledad-Atlántico a esperas de resolver su situación judicial.

También podría gustarte