Se suicidó después del asesinato de su exmujer

Luego de conocerse el asesinato de Elisenia Núñez Ríos, de 40 años, la mañana del miércoles, cuando llegaba a la puerta de su residencia en la finca ‘El Paraíso’, ubicada en la vía que conduce hacia la vereda ‘Los Corrales’, jurisdicción de Aguachica, al sur del Cesar, en horas de la noche del mismo día las autoridades dieron a conocer que la expareja de la mujer, Carlos Martín Ortiz, se habría quitado la vida al interior de un hotel en Bucaramanga. 

Elisenia fue muerta a manos de dos sujetos quienes le pusieron fin a su vida de un tiro en la cabeza.

Tras conocerse el homicidio,  en la comunidad se especuló que el hecho había sido una encomienda por parte de su excompañero sentimental, noticia que tomó fuerza tras el suicidio de este hombre.

El cuerpo de Martín Ortiz, fue inspeccionado por el CTI de la Fiscalía de Bucaramanga, quienes adelantan las investigaciones. Al parecer este le puso fin a su vida mediante envenenamiento.

LA RELACIÓN HABÍA TERMINADO

Según personas cercanas a la pareja, la relación era tóxica, basadas en peleas y reconciliación, por lo que para Elisenia, fue suficiente motivo para ponerle fin a su relación dos meses atrás, decisión que no compartió el presunto autor material del homicidio, quien seguía acosándola de cerca y en redes sociales.

 “Hasta llegar al lamentable final de dejar a unos niños sin su madre, porque si no era para él no era para nadie”, dijo una fuente a este medio.

Sin embargo, del crimen, las autoridades investigan el hecho, para esclarecer el caso y darle una respuesta congruente a la familia de Núñez Ríos, quien era natural de Morales (Bolívar), pero residía hace años en Aguachica, donde había formado su familia.

También podría gustarte