HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Las novedades del acuerdo entre Sergio Ramos y PSG

Después de que el canal RMC Sports diese el jueves por hecho el fichaje de Sergio Ramos por el París Saint-Germain (PSG), el diario L’Equipe informó este viernes de que «no se llegó todavía a un acuerdo total entre las dos partes».

La prestigiosa cabecera confirmó también que el jueves hubo una reunión entre el hermano y representante de Ramos, René, y la dirección deportiva parisina. Las dos partes están «confiadas en llegar a un acuerdo», añade el diario.

«L’Equipe» sostuvo que el «desafío es doble», pues se debe encontrar un acuerdo sobre la duración del contrato (un año y otro por opción está encima de la mesa) y acerca del alto salario anual (12 millones de euros).

Ramos, de 36 años, dejó el Real Madrid después de 16 temporadas, durante las que ganó todos los títulos, incluidas cuatro Ligas de Campeones, un trofeo que el PSG persigue desde hace una década.

En París, el internacional español coincidiría con las estrellas Neymar, Mbappé y antiguos compañeros en el Real Madrid como Keylor Navas y Angel di María.

Fuente: LA FM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más