HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Delincuentes quedaron grabados en cámaras y son buscados

Tres jóvenes que son señalados de tener azotados a los usuarios y conductores de buses del transporte público de Santa Marta están a punto de ser capturados gracias a las cámaras de seguridad.

Un dispositivo de vigilancia de un bus del Sistema Estratégico de Transporte Público de Santa Marta – SETP – grabó uno de esos atracos cometidos por los tres jóvenes.

El hecho delictivo ocurrió en la noche de ayer, cuando los delincuentes abordaron el bus sobre la calle 30 haciéndose pasar como usuarios.

La cámara registró el momento en que los tres individuos desenfundaron sus armas de fuego y amenazaron a los pasajeros con el fin de que hicieran entrega de todas sus pertenencias.

Tras lograr su cometido, los delincuentes descendieron del bus y escaparon en dos motos que los esperaban en la parte de atrás del mismo.

Los conductores de este tipo de vehículos le hacen un llamado al comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el coronel Óscar Solarte, pues afirman que no es el primer hurto masivo que cometen estos tres jóvenes.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más