Mujer intentó suicidarse al lanzarse del puente El Yucal 

Desde que inició la pandemia se han incrementado los índices de intentos de  suicidios y el Magdalena y su capital no es la excepción, un claro ejemplo de ello se presentó ayer en horas de la mañana en el sector de El Yucal, cuando una mujer se lanzó del puente peatonal ante la mirada atónita de transeúntes y conductores. 

La víctima fue identificada como Luz Helena Hernández Calderón, residente en el barrio Líbano 2.000 y quien presenta problemas psiquiátricos, afortunadamente logró quedar con vida, sin embargo sufrió fracturas en sus extremidades superiores, por lo que permanece en una clínica de la ciudad.

La acción de la mujer se produjo a las 9:00 a.m., en el sector del puente en Villa Toledo, sector de El Yucal, momentos en que la afectada se dejó caer desde la parte alta del puente, cayendo abruptamente sobre el asfalto, y por fortuna logró quedar con vida. El fuerte impacto le produjo graves lesiones en sus piernas.

Se conoció que la gente que pasaba por el sector pensó por un momento que se trataba de una persona que pretendía llamar la atención amenazando con lanzarse, pues su cuerpo estaba sobre la baranda del puente, casi que balanceándose. Sin embargo, esta mujer en cuanto cayó fue auxiliada por varios ciudadanos y conductores que se percataron del hecho.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de una red de ambulancia y le brindaron los primeros auxilios a la afectada, quien de inmediato fue conducida hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, donde permanece siendo atendida por los galenos en turno.

También podría gustarte