Cayó ‘Chucho’ con arma de fuego ilegal

La Policía Metropolitana de Santa Marta en el marco del plan choque “Construyendo Seguridad” y a través de su personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del CAI Almendros, capturó en la madrugada de ayer a un ciudadano que portaba un arma de fuego ilegal. 

Los controles nocturnos realizados por parte del cuadrante 19 en la calle 22 con carrera 13 del barrio Los Alcázares, permitieron ser alertados por la central de comunicaciones de la presencia de una persona sospechosa a las afueras de la Clínica La Milagrosa.

Seguidamente, los uniformados abordan a una persona presente a las afueras del centro asistencial ya mencionado, identificándolo como Jesús Orozco Lugo, a quien le practican un registro corporal, hallándole en su poder un arma de fuego  tipo revólver calibre 38 de la cual no tenía ningún tipo de documento que acreditara su legalidad y procedencia.

Por tal motivo, el ciudadano es trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía, siendo capturado por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego a espera que resuelva su situación judicial.

También podría gustarte