HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Mula arrolló y mató a ‘Petico’

El aparatoso accidente de tránsito se presentó en la vía que de Mamatoco conduce al Puerto de Santa Marta, cuando la víctima intentaba subirse en el vehículo en movimiento, perdió el control y terminó arrollada. 

Letal. Así fue el accidente de tránsito ocurrido la mañana de ayer en la Vía Alterna al Puerto de Santa Marta, donde un joven reportado como Jhonny Miranda, nacido hace 23 años en esta capital, se transportaba como ‘polizón’ en un vehículo de carga pesada murió luego de perder el equilibrio y caer violentamente sobre el asfalto. El cuerpo quedó destrozado sobre la mencionada vía.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, el siniestro vial tuvo incidencias la altura del puente del barrio Juan XXIII, momentos en que el ‘polizón’ se transportaba en la parte de atrás y en un momento el vehículo frenó de manera brusca en un reductor de velocidad, lo que produjo que perdiera el control de su cuerpo, cayendo sobre el asfalto momentos en que el vehículo iba en movimiento; sufriendo graves lesiones y traumas en el rostro que quedó irreconocible, producidas el ser aplastado por las llantas el automotor en movimiento, las cuales le ocasionaron su deceso de forma inmediata.

Ante el lamentable episodio, el conductor del vehículo atemorizado intentó darse a la huida, mientras que residentes del sector que se percataron de lo ocurrido lograron detenerlo metros más adelante, y dieron aviso a los uniformados pertenecientes a la Estación de Policía que se desplazaron al lugar para apersonarse del caso.

De igual modo, hicieron presencia funcionarios adscritos al Laboratorio Móvil de Criminalística, quienes realizaron el levantamiento e inspección técnica del cuerpo que fue llevado a la morgue de Medicina Legal de esta capital, donde espera ser reclamado por sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más