HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Triste noticia: Matheus Uribe se lesionó

Matheus Uribe se despide de la Copa América. La Federación Colombiana de Fútbol anunció por medio de un comunicado que el volante del Porto de Portugal sufrió una lesión que le impedirá estar en el partido ante Uruguay por los cuartos de final y por lo que queda del torneo.

«El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores, de acuerdo al informe del departamento médico, anuncia que el jugador Matheus Uribe sufrió lesión grado II del músculo soleo de su pierna izquierda, la cual ya fue confirmada mediante imágenes diagnósticas».

«Por tal razón, el futbolista no podrá seguir compitiendo con el equipo en la CONMEBOL Copa América, y continuará su proceso de rehabilitación según los lineamientos de su club F.C. Porto».

Uribe disputó tres partidos en la Copa América y fue uno de los ejes de la Selección Colombia. Se perdió el duelo ante Perú por acumulación de tarjetas, pero fue uno de los futbolistas con más minutos bajo la dirección de Reinaldo Rueda.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más