HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Detención domiciliaria a presunto homicida de DJ

La Fiscalía General de la Nación apeló la decisión del Juzgado Segundo Penal Municipal con funciones de control de garantías, que concedió la detención domiciliaria a José Darío Navarro Solano, investigado por el homicidio del DJ, Yorbi Manuel Fernández Pastrana.

El suceso ocurrido en la madrugada del pasado 23 de junio cuando la víctima estaba trabajando en un local comercial del barrio Nuevo Horizonte de Montería (Córdoba). En ese entonces Navarro Solano en compañía de otro hombre, al parecer, hirió con arma de fuego al joven de 23 años, causándole la muerte.

La Policía Nacional interceptó a los presuntos agresores quienes se movilizaban en una motocicleta, y cuando notaron la presencia policial el parrillero se lanzó del automotor con un arma de fuego en la mano, y huyó del lugar. Posteriormente, los uniformados lograron capturar al conductor.

El hoy procesado negó los cargos imputados por un fiscal de Vida de Montería por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más