HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó alias ‘Cachete’, de ‘Los Pachencas’

Después de minuciosas investigaciones y labores de inteligencia, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la Policía Metropolitana de Santa Marta lograron la captura de uno de los hombres más buscados en esta capital. 

Se trata de Marfe Viloria Pérez, alias ‘Cachete’, quien fungía como cabecilla de la organización criminal ‘Los Pachencas’ y coordinaba el tráfico de drogas en menores y mayores cantidades en los barrios populares del noroccidente de Santa Marta.

De acuerdo a la información que entregó la institución policial, la captura de alias ‘Cachete’ se efectuó mediante diligencias de allanamientos que adelantaron uniformados de la Sijín en coordinación con funcionarios de la Fiscalía en el barrio 17 de diciembre.

 “Finalmente, después de un año de una ardua investigación, interceptaciones de llamadas y labores de inteligencia y seguimientos, pudimos dar con la ubicación y la captura de este individuo que venía afectado a la ciudadanía en general con sus actividades ilícitas y actos delictivos”, recalcó el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Cabe recordar que alias ‘Cachete’ figuró durante un largo tiempo en el cartel de los delincuentes más buscados de Santa Marta y por quien la Policía ofrecía hasta $5 millones de pesos de recompensa a la persona que entregara información puntual sobre su paradero.

Los uniformados que lideraron el operativo de inmediato le hicieron saber a alias ‘Cachete’ sus derechos como persona capturada y lo condujeron en una patrulla bajo estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde quedó a disposición por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más