HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Premios Heat 2021: los colombianos ganadores

Los colombianos estaban nominados en más de cinco categorías y las posibilidades de que un artista de esta nacionalidad se llevara el premio eran muy altas, y así sucedió.

Los colombianos volvieron a lucirse en los Premios Heat 2021, organizados por el canal musical HTV, y que se dedican a resaltar a quienes son considerados como los mejores artistas latinos. Fue la sexta edición del evento, se realizó en Punta Cana.

Aunque en esta ocasión, se abrió una nueva categoría para premiar a los talentos del mundo digital. En dicha ceremonia, fueron homenajeados importantes artistas como Wisin, quien recibió el Premio Oro por su trayectoria musical y Arcángel, quien fue reconocido por su carrera e innovación de los ritmos urbanos.

En esta gala fue notoria la presencia colombiana, pues desde que se anunciaron los artistas nominados en el pasado mes de abril, se supo que la presentadora Melina Ramírez sería la conductora oficial de la ceremonia, mientras el DJ Alex Sensation y la modelo María Laura Quintero, también hicieron parte de los presentadores.

Así mismo, cantantes como Farina, Alejandro Santamaría, Paola Jara, Jessi Uribe y Mike Bahía, tuvieron presentaciones en vivo durante la gala. No obstante, los artistas nacionales también se destacaron como ganadores de algunas importantes categorías.

Los colombianos estaban nominados en más de cinco categorías y cabe destacar que, en algunas las posibilidades de que un artista de esta nacionalidad se llevara el premio eran muy altas, pues varios compatriotas estaban optados para llevarse el título.

Hay que destacar que Colombia era uno de los países con más nominaciones en la sexta edición de los Premios Heat, pues artistas como Karol G, J Balvin y Farina, tuvieron entre 4 y 5 nominaciones cada uno.

Finalmente, fueron cinco los cantantes nacionales los que se quedaron con los galardones. Por una parte, Camilo se quedó con el premio al «Mejor Artista Pop», categoría en la que venció a personalidades como Greeicy, Sebastián Yatra, Ricardo Montaner y Luis Fonsi, entre otros.

Mientras que el premio al «Mejor Artista Rock», quedó en manos de la banda colombiana Morat, la cual superó en las votaciones a Juanes, Fito Páez y Diamante Eléctrico.

De igual manera, fueron varias las artistas femeninas colombianas que figuraron en los Premios Heat. La cantante Farina, venció a Sebastián Yatra, Mike Bahía y Evaluna Montaner, entre otros, y se quedó con la categoría «Mejor artista región andina», mientras que Karol G obtuvo el galardón de «Mejor artista urbano», superando en las votaciones a importantes personalidades como J Balvin, Nicky Jam o Bad Bunny.

Finalmente, Paola Jara se quedó con el premio a la «Mejor artista regional popular», por el cual participaban Jessi Uribe, Pipe Bueno, Yeison Jiménez, entre otros.

Hay que mencionar que a la ceremonia de premiación solo asistieron los nominados en las distintas categorías, así que algunos colombianos, además de los ganadores ya mencionados, que desfilaron en el tapete rojo en Punta Cana fueron Jessi Uribe, Alejandro Santamaría, Diamante Eléctrico y Piso 21.

Aunque Jessi Uribe no ganó como ‘Artista revelación’ y ‘Mejor artista regional popular’, sí se robó miradas en el evento, pues en la previa de los premios usó y presumió un exclusivo cinturón Louis Vuitton.

El cantante compartió la prenda en redes sociales con un texto en el que dejó claro que está orgulloso de que “el mundo escucha música popular”.

Jessi Uribe, que es reconocido por su gusto por la moda, el cual le genera críticas y halagos en cada uno de sus atuendos, esta vez sorprendió con un outfit en el que resaltaba el color blanco del cinturón de la exclusiva marca de ropa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más