Dimelo King, el líder de las redes

Dímelo King – Elkin De la Hoz, de Barranquilla, trabaja hace varios años con la finalidad de fortalecer el crecimiento del género urbano en Colombia, haciendo parte activa de la creación de un movimiento  que impacte y ayude a las nuevas generaciones  de artistas a desarrollarse y encontrar un  espacio para demostrar su talento nacional e  internacionalmente.

Él es consciente de que la creación de un movimiento sostenible en el género urbano  en su país es necesario para dar a conocer a los  nuevos talentos que no cuentan con los suficientes recursos para invertir en una industria  que involucra costos al alcance de pocos.

Dímelo King junto a sus socios, se unieron para crear la plataforma más importante del género urbano en Colombia, “De Frente Con Dímelo King”, bajo el sello empresarial ‘El Grupo B’, una compañía matriz  que tiene participación en múltiples mercados, con especial énfasis en la industria musical.

“De Frente Con Dímelo King” es un espacio informativo en el cual se apoyan los nuevos artistas, y los ya posicionados, para conectar con los  seguidores del género urbano a través de llamativas entrevistas en las que cuentan sus  anécdotas y acerca de su trayectoria.

A día de hoy “Dímelo King” es un referente en  Colombia que, en 3 años de carrera, ha tenido la  oportunidad de entrevistar a grandes artistas  del género urbano como, Maluma, Farruko, Karol  G, Tainy, Sky, Miky Woodz, y artistas locales con  gran proyección como Beele, Dekko, Ryan  Castro, Blessd, entre otros.

Lo más importante para este gran entrevistador innato es hacer  crecer la plataforma con la finalidad de que los  artistas emergentes puedan exponerse y  crecer en esta gran industria.  A principios de marzo del presente año, “Dímelo King” se llevó la  grata sorpresa de ser reconocido en una de  las pantallas del Times Square, en el corazón  de New York, como un líder del género urbano en Colombia, convirtiéndose este en un momento memorable  para él, su equipo de trabajo y todos sus se seguidores.

El reconocimiento causó mucho impacto entre su audiencia, lo que llevó a que sus redes sociales estallaran en comentarios de admiración y  reconocimientos a su labor en este polémico  género.

“Dímelo King” seguirá trabajando para impulsar  el género urbano en Colombia y cree firmemente que el talento y el potencial que existe  en el país está a la par de otros países como  Puerto Rico y República Dominicana.

 

También podría gustarte