Por mantenimiento, varios sectores no tendrán de luz este fin de semana

A través de un comunicado se informó que durante este fin de semana ingenieros y técnicos de Transelca ejecutarán actividades de mantenimiento preventivo en el Transformador Santa Marta 02P.

Debido a los trabajos durante este fin de semana varios sectores de la ciudad no tendrán el servicio de energía. A continuación, fecha y sectores de los mantenimientos:

Mañana sábado, la jornada será de 2:00 a 4:00 p.m. en los barrios San Martín, Pescaíto (Olaya Herrera), Villa Sol, Nacho Vives, San Fernando, Los Almendros, San Francisco, Urb. El Nogal y corregimiento de Taganga.

El domingo 4 de julio, los trabajos serán de 2:00 a 4:00 p.m. en La Bolivariana, Asocom Urbanizaciones Ciudad del Sol, Filadelfia, Terranova, Mompellier, Andrea Carolina, Tejares del Libertador, Líbano 2000, Mira Campestre, Nevada, Sierra Dentro y La Concepción.

El lunes 5 de julio, el mantenimiento se efectuará de 2:00 a 4:00 p.m. en 20 de Julio, Betania, Obrero, Pradito, Veracruz, Berlín, Los Almendros, Las Delicias, El Recreo y San Francisco.

Con la ejecución de estos la empresa reitera el compromiso con la prestación del servicio de transmisión y conexión de energía eléctrica en la Región Caribe.

También podría gustarte