HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por mantenimiento, varios sectores no tendrán de luz este fin de semana

A través de un comunicado se informó que durante este fin de semana ingenieros y técnicos de Transelca ejecutarán actividades de mantenimiento preventivo en el Transformador Santa Marta 02P.

Debido a los trabajos durante este fin de semana varios sectores de la ciudad no tendrán el servicio de energía. A continuación, fecha y sectores de los mantenimientos:

Mañana sábado, la jornada será de 2:00 a 4:00 p.m. en los barrios San Martín, Pescaíto (Olaya Herrera), Villa Sol, Nacho Vives, San Fernando, Los Almendros, San Francisco, Urb. El Nogal y corregimiento de Taganga.

El domingo 4 de julio, los trabajos serán de 2:00 a 4:00 p.m. en La Bolivariana, Asocom Urbanizaciones Ciudad del Sol, Filadelfia, Terranova, Mompellier, Andrea Carolina, Tejares del Libertador, Líbano 2000, Mira Campestre, Nevada, Sierra Dentro y La Concepción.

El lunes 5 de julio, el mantenimiento se efectuará de 2:00 a 4:00 p.m. en 20 de Julio, Betania, Obrero, Pradito, Veracruz, Berlín, Los Almendros, Las Delicias, El Recreo y San Francisco.

Con la ejecución de estos la empresa reitera el compromiso con la prestación del servicio de transmisión y conexión de energía eléctrica en la Región Caribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más