HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Ana Cecilia Almanza lucha contra covid-19

En mal estado de salud se encuentra la cultora y folclorista Ana Cecilia Almanza, quien desde la tarde del primero de julio ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Avidanti en Santa Marta, debido a complicaciones a causa del covid-19.

Muchos son los mensajes de familiares y amigos, quienes a través de sus redes sociales elevan oraciones por la pronta recuperación de la artista samaria, quien desde hace 30 años trabaja enalteciendo el folclor de nuestro país, a través de su tradicional concierto ‘Amor a la Música Colombiana’.

“Dios toma el control de la vida de nuestra amiga Ana Cecilia Almanza, que seas tú Señor levantándola con mano poderosa, dándole salud y vida en abundancia, Señor solo tú lo puedes hacer, para ti no hay nada imposible, porque tú Señor Jesucristo eres el dueño de nuestras vidas. Te pido a esta hora Señor que la sanes y que le des otra oportunidad, ten misericordia y que tu favor y tu gracia esté sobre ella en el nombre poderoso de Jesús. Amén y Amén”, dice uno de los post en el muro de la red social Facebook de Ana Cecilia Almanza.

Del mismo modo, se pueden leer mensajes como “Uniéndome en esta plegaria por la sanidad de Ana Cecilia Almanza Campo, Dios y su bendita Misericordia le regale la salud, mujer fuerte de alma alegre y corazón noble”, y “Apreciados amigos, artistas y gestores culturales: Nuestra querida Ana Cecilia Almanza, ‘La novia de Santa Marta’ atraviesa una dura prueba frente al covid, siendo recluida en la UCI de una clínica de la ciudad. ¡Unámonos en oración por su sanación y recuperación!  El ámbito artístico y cultural samario unido en un solo corazón para elevar plegarias al Señor Padre nuestro por ella y por todos los artistas y cultores actualmente con quebrantos de salud”.

Del mismo modo, la Fundación Cultural Ana Cecilia Almanza, que lleva su mismo nombre y de quien también es fundadora, se encuentra realizando una campaña de oración, que tiene como lema: #FuerzaAnaCecilia, donde se pide a todos sus seguidores elevar plegarias a Dios por la pronta recuperación de esta valerosa mujer, que siempre ha demostrado su amor por Santa Marta y Colombia a través de la música.

Recordemos que han sido muchas las actividades que Ana Cecilia Almanza realiza en la ciudad como preámbulo a su Concierto ‘Amor a la Música Colombiana’, el cual en este 2021 se encuentra programado para llevarse a cabo en el mes de septiembre.

Entre los eventos de antesala está el II Concierto Instrumental de Música Colombiana, que está programado para el próximo jueves 8 de julio; por lo que se espera que ‘La novia de Santa Marta’ como es conocida Ana Cecilia Almanza, se recupere lo más pronto posible y siga deleitando a propios y visitantes con su arte y música.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más