HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La primera foto del hijo de J Balvin en las redes

El pasado domingo 27 de junio se conoció la noticia del nacimiento del primogénito del cantante J Balvin, y la modelo argentina Valentina Ferrer, por un corto mensaje que él publicó en su cuenta de Twitter.

«Querido Río», fue la bienvenida que le dio el paisa a su hijo sin dar más detalles al respecto.

Los seguidores de la pareja querían confirmar la noticia con alguna fotografía del pequeño y su madre, como suelen hacerlo varias figuras públicas, pero nada de esto ocurrió.

Aunque hubo algunos incrédulos que dudaron que el mensaje del artista hacía referencia al nacimiento de su hijo, otros sí estaban esperando ansiosos la noticia debido a que días antes Ferrer había publicado dos instantáneas en su cuenta de Instagram, resaltando cómo lucía en su noveno mes de gestación.

En medio de tantas dudas por fin se pronunció la modelo cuatro días después de que J Balvin compartiera el mensaje, confirmando la noticia con la primera fotografía de su hijo Río.

“Cuatro días del mejor amor”, escribió Valentina Ferrer en la descripción de su publicación que ya cuenta con más de 200 mil ‘me gusta’, confirmando que el 27 de junio había dado a luz.

En la imagen se puede apreciar la mano de la modelo sobre uno de los pies de su bebé, nacido en la ciudad de Nueva York, lugar donde reside la pareja desde inicio de año.

Varios de sus seguidores reaccionaron en cuestión de minutos llenándola de mensajes de felicitaciones por el acontecimiento.

J Balvin y Valentina Ferrer, se han caracterizado durante esta nueva etapa de su relación por ser bastante discretos, incluso mantuvieron en secreto los primeros meses de embarazo del pequeño.

Apenas en abril confirmaron la noticia al posar por primera vez como padres para la reconocida revista internacional ‘Vogue México’, desde entonces la modelo siguió presumiendo su «barriguita» hasta su último mes de gestación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más