HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La apretada agenda de Yeison Jiménez

El artista colombiano de la música popular, Yeison Jiménez, cuenta con una agenda realmente apretada, con el lanzamiento de nueva música y el arranque de su gira de conciertos por distintas ciudades de Estados Unidos.

Acaba de lanzar el tema y video de ‘Amarlas es un placer’, creada en coautoría con Horacio Palencia, que hará parte de un proyecto especial que está preparando el artista nacional, ‘Quinto elemento deluxe’, quien actualmente está nominado a Premios Juventud 2021.

‘Amarlas es un placer” es un tema escrito por el propio artista quien une su talento al de Horacio Palencia, el gran compositor mexicano, para adentrar a sus seguidores en el género de Mariachi con acordeón, con esta balada ranchera con una letra seductora y elegante en donde se halaga a la mujer.

Cuenta con dos nominaciones a Premios Juventud en las categorías de ‘Nueva Generación Regional Mexicano’ y ‘Mejor Canción Mariachi’ y hará presencia en la ceremonia oficial entregando una actuación estelar sobre el escenario. Los premios se llevarán a cabo el 22 de julio por la cadena de televisión Univisión.

Además, inició su esperado ‘Aventurero Tour’ por más de diez ciudades confirmadas en los Estados Unidos, entre estas: Atlanta, Woodbridge, Revere, Providence, Queens, Elizabeth, Houston, Miami y Orlando, en las cuales interpretará todos sus éxitos.

Siguiendo su trayectoria internacional, el colombiano visitará varios países, entre ellos México, donde estará a finales de julio, y se reunirá con la prensa de ese país, que lo ha acogido muy bien con sus nuevos temas. México es un territorio muy prometedor para Yeison ya que recientemente alcanzó el lugar número uno en radio con su éxito ‘Tu Amante’.

Jiménez también presentará próximamente su esperada gira por España, que se suspendió hace más de un año por el inicio de la pandemia mundial de Covid-19, que de hecho, lo dejó atrapado por un tiempo en ese país, mientras pudo regresar a Colombia. /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más