HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior anunció la salida de Miguel Ángel Borja

¡Más salidas! Los hinchas del Junior apenas se estaban reponiendo de la salida de Teófilo Gutiérrez, uno de los ídolos más grandes del club y ahora el equipo barranquillero anunció una nueva baja para la Liga 2021-II.

Ahora se trata del goleador Miguel Ángel Borja, quien se va del club después de conseguir un título. El cuadro ‘Tiburón’ no ejerció la opción de compra y el cordobés termina su paso por el equipo, con 35 goles en 59 partidos, además de cumplir el sueño de hincha, fue clave en el esquema de Luis Amaranto Perea.

«¡GRACIAS, GOLEADOR! Agradecemos tu entrega y amor por la camiseta. No es un adiós, es un hasta luego. ¡Buen viento y buena mar» fueron las palabras de Junior para despedir a Miguel Ángel Borja.

Junior finalmente no alcanzó a ejercer la opción con Palmeiras por la compra del 50% de los derechos económicos debido a su precio y su alto salario. Por esa razón ya se piensa en un plan B, el cual sería Carlos Bacca.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más