HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Caicedo cuenta con 18 mujeres en su gabinete

Además de tres nuevas asesoras de despacho, a las carteras de Salud, PAE, Mujer, Talento Humano, se suman a las de General, Cultura, Pasaportes, Turismo, Contratación, Tesorería y la oficina de la Gestora Social que venían siendo dirigidas por mujeres. 

Por 
ANDRÉS 
GARCÍA CASTAÑO 

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, hizo 15 cambios en su gabinete, de los que se destaca la llegada de cinco mujeres a jefaturas de carteras y las oficinas asesoras de despacho que dan como resultado 18 féminas codirigiendo en el organigrama del gobierno departamental.

La llegada de Diana Celedón a la secretaría de Salud, en reemplazo de Julio Salas; el nombramiento de Aura Herrera que pasó de la oficina de Prensa a la de asesoría de despacho en comunicaciones en reemplazo de Humberto Mendinueta y los nombramientos de las jefas del PAE, Mujer y Talento Humano, se suman a las secretarías General, Cultura, Pasaportes, Turismo, Contratación, Tesorería y la oficina de la Gestora Social que venían siendo dirigidas por mujeres.

En total las oficinas de la Gobernación quedaron dirigidas de la siguiente manera:

Para la Secretaría de Salud, el gobernador Caicedo posesionó a Diana Celedón Sánchez; como jefe de la Oficina Asesora de Planeación fue posesionado Eric Alberto Orgulloso Martínez; Manuel Moscote, volverá a asumir las riendas de la Gerencia de Proyectos; el nuevo Jefe de la Oficina de Participación es Andrés Correa; al frente de la Oficina de Medio Ambiente estará Miguel Cantillo Guerrero. En la Oficina de Alimentación estará como Jefa Sandy de Armas Gúzman; en la Oficina Asesora de Comunicaciones el designado Rafael Rodríguez Santana.

El director de Indeportes es Jairo Aislant Pedrozo; para la Gerencia de la Terminal de Transporte de Santa Marta fue designado a través de la Junta Directiva, Carlos Mario Redondo.

Como el secretario de Infraestructura (e) fue nombrado Camilo Acosta; la Secretaria de la Mujer y Equidad de Género (e) será Bertha Vizcaíno Linero; asimismo, la jefa de Talento Humano en calidad de encargada será Gladys Ardila Urquijo.

Del mismo modo, fueron posesionados como asesores:  Nayara Vargas; Vanessa Izaguirre; Aura Herrera; Omar Segura.

SIN CAMBIOS 

La Gestora Social es Alejandra Palencia; en la Secretaría de Educación se mantiene Luis Guillermo Rubio; la Secretaría de Hacienda continúa siendo dirigida por Jorge Agudelo; Adolfo Bula en la Secretaría del Interior; Milenis González Jiménez en la Secretaría General; Carlos Bonilla Curvelo en Desarrollo Económico; el Jurídico seguirá siendo Jorge Humberto Torres; Jader Martínez en Control Interno; Diana Viveros en Cultura; Gina Cantillo Del Río, Turismo; David Guillot Calvache, Tránsito; Shadia Olarte en Pasaportes; en Contratación está Jenny Camacho Neuto y Jaime Avendaño Camacho en Gestión del Riesgo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más