HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#EN VIDEO: Buseta turística se incendió en la Troncal del Caribe

25El cuerpo voluntario de Bomberos de Santa Marta atendió la emergencia y sofocó las llamas.

Un tremendo susto y una mala experiencia vivieron en la tarde de ayer un conductor de una buseta turística y las personas que transportaba tras la conflagración que se originó en el vehículo, al parecer, por un corto circuito.

Los hechos ocurrieron sobre la Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con el departamento de La Guajira, a la altura de la vereda Nuevo México, jurisdicción de Calabazo.

Según el informe preliminar, la buseta tipo vans presentó fallas y después de varios minutos se prendió en llamas. «Estamos adelantando las investigaciones pertinentes, sin embargo las primeras hipótesis nos indican que se pudo haber tratado de un cortocircuito», señalaron las autoridades.

Hasta el lugar de los hechos llegaron voluntarios del cuerpo de Bomberos de Santa Marta y sofocaron las llamas, que por fortuna solo dejaron pérdidas materiales.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más