HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Así formaría Colombia ante Uruguay

«Tenemos varias alternativas no solo de nombres sino de variar el sistema», dijo Rueda en la previa del partido que se jugará a partir de las 5 de la tarde en el estadio Mané Garrincha de Brasilia ante Uruguay que clasificó como segunda del Grupo A con 7 unidades; mientras que, la Selección con 4 puntos pasó tercera de la otra zona. Gustavo Cuéllar y Luis Díaz serían los que ocupen los lugares de Matheus y Cuadrado.

Colombia llega a este partido con dos buenos registros personales en Wilmar Barrios y Yerry Mina a nivel defensivo, ambos claves para ganar duelos. El ganador de esta llave será un candidato a la final, según expresó el técnico uruguayo Gregorio Pérez, quien fue asistente técnico de Óscar Washington durante la Copa América de 1989. «Este partido tiene una gran trascendencia, el ganador puede llegar a la final, el factor psicológico será importante»

La Selección tendría en el frente de ataque a la dupla del Atalanta que aún no logra conectarse en este torneo y Rueda confía en que pueda ser ante los uruguayos para buscar ese cupo a las semifinales del torneo en la que enfrentarían al ganador de Argentina y Ecuador el próximo 6 de julio en Brasilia.

Colombia (4-4-2): David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar, Edwin Cardona, Luis Díaz; Luis Muriel y Duván Zapata.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más