Se complica la llegada de James al Milan

James Rodríguez suena para llegar al Milan, pero desde Italia no lo ven tan claro, pues su físico sería una de las dudas que tendría el club para decidir. / AFP

En Italia no ven tan clara la posible llegada de James Rodríguez al Milan, según el periodista partidario del equipo Andrea Longoni y las versiones que publica Calciomercato, aunque confirman que Jorge Mendes ofreció al jugador de Everton, desde el club tendrían otras prioridades como el jugador del Chelsea, Ziyech. Además, el salario y estado físico del colombiano también condicionarían una posible negociación.

Longoni, muy cercano a la información del Milan habló con ‘Top Calcio 24’ y contó en que va la situación de James con el equipo italiano. «No sabemos, fue propuesto por su gerente, Jorge Mendes pero la prioridad es Hakim Ziyech del Chelsea. Repito, no hay acuerdo ni negociaciones cerradas. El colombiano es un jugador frágil, el año pasado tuvo varios problemas en la pantorrilla. El precio es asequible, alrededor de 10/15 millones estando a un año de la expiración del contrato, pero gana 8 millones de euros. Y, sobre todo, suele estar fuera por lesión».

James continúa de vacaciones y el 5 de julio tendrá que presentarse a la pretemporada que iniciará con Rafa Benítez como nuevo DT del Everton. Desde Inglaterra aseguran que el pasado entre técnico y jugador en el Real Madrid complicaría su relación.

El contrato de James con Everton va hasta mediados de 2022 y su salario es el más costoso del equipo. El representante del colombiano estaría esperando que el club lo descarte para continuar con su gestión de encontrarle equipo ya que ha sido ofrecido a varios clubes de Europa. / AFP

También podría gustarte