HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado domiciliario con una pistola 9 mm

La Policía Metropolitana de Santa Marta permanece en alerta ante las modalidades delictivas que generan mala percepción de seguridad en la ciudad y con trabajos de inteligencia continúan contrarrestando estas acciones. 

Gracias a un trabajo de seguimiento por parte de la Seccional de Inteligencia Policial, lograron dar un importante resultado operativo tras la captura de un presunto integrante del Grupo Armado Organizado ‘Clan del Golfo’, quien venía haciéndose pasar como trabajador de una empresa de domicilios a fin de evadir los controles policiales.

A través de las labores de investigación y seguimiento, las unidades policiales adelantaron el procedimiento en el sector de la carrera 35 con calle 9 del barrio Altos de Delicias, y materializaron la captura del sujeto reportado como Juan Fernando Vizcaíno Alcázar, quien fue sorprendido movilizándose con arma de fuego calibre 9 milímetros marca Glock, con dos proveedores con capacidad de 30 cartuchos y otro para 16, la cual le fue hallada en su poder.

Se logró establecer que el presunto integrante del ‘Clan del Golfo’ estaría fingiendo pertenecer a la empresa de domicilios de la ciudad, con el fin de mover armamento que era utilizado para la comisión de acciones delincuenciales que han venido afectando la seguridad y tranquilidad de la capital del Magdalena.

Por último, el hoy procesado fue notificado por las autoridades de sus derechos como persona capturada y dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego, a espera de ser presentado ante un juez en audiencia que definirá su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más