HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado a bala dejó un herido

Un hombre resultó con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo en medio de un atentado que se registró la noche del jueves en el barrio San Rafael del municipio de Plato. 

De acuerdo con la información conocida, la víctima identificada como Julio César Padilla Martínez caminaba por una de las calles del sector y fue interceptado por dos sujetos en moto, cuyo parrillero, desenfundó el arma de fuego con la que le disparó los tiros en el abdomen y los brazos.

A la mayor brevedad posible, fue conducido hasta la sala de urgencias del Hospital Fray Luis De León donde permanece bajo la estricta observación de especialistas.

Se indicó que las autoridades de Policía realizaron las respectivas labores de plan candado para dar con la captura de los responsables del ataque a bala, pero los resultados fueron infructuosos.

Un investigador de la Sijín de la Policía del Magdalena manifestó que se llevan a cabo labores de vecindario y revisión de cámaras de seguridad con el fin de identificar a los individuos que perpetraron el atentado y así mismo para esclarecer las causas que produjeron el mismo.

 “Estamos en las pesquisas con el fin de determinar las causas de este suceso. Creemos que podría estar relacionado por venta de droga, cuya información estamos tratando de  confirmar o descartar. Todo se esclarecerá en el desarrollo de las indagaciones”, dijo el integrante de la Policía Judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más