HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ucrania quiere sorprender a los ingleses

Considerada como una de las grandes favoritas al título en la Eurocopa después de su victoria ante Alemania, Inglaterra se enfrenta a Ucrania en Roma en cuartos de final, en un partido salpicado por la sombra del covid-19. 

«Inglaterra no tendrá nunca, nunca, nunca, una oportunidad mejor que esta de ganar una Eurocopa». La leyenda del Manchester United Roy Keane resume el sentimiento general después de la victoria 2-0 ante la ‘Mannschaft’ en octavos.

«Sé que tienen que viajar para el próximo partido, pero si tienen la suerte de llegar a la final habrán jugado seis de sus siete partidos en Wembley, no se puede imaginar algo mucho mejor que eso», había añadido e antiguo internacional irlandés para la BBC.

El derrotar a su bestia negra por primera vez en un partido eliminatorio desde hace 55 años y el Mundial-1966 ganado en casa, los ‘Three Lions’ dieron un golpe sobre la mesa.

Pero ahora Gareth Southgate y sus hombres, cuartos en el Mundial-2018, ya no pueden ir de tapados.

Ante la modesta Ucrania, 24ª en la clasificación FIFA, Inglaterra (4ª) es en efecto muy favorita.

Clasificada como una de las cuatro mejores terceras, Ucrania podría asimismo verse mermada por la fatiga después de haber disputado la prórroga ante Suecia (2-1) en octavos y por la pérdida por lesión de su delantero Artem Besedin, lesionado tras sufrir una violenta entrada. / AFP

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más