El desafío de box se convierte en videojuego

Los fanáticos de los videojuegos ahora podrán vivir su propio Desafío The Box con el lanzamiento de  este juego que estará disponible a través de Fortnite.

El Desafío, formato de aventura más posicionado en Colombia, irá más allá de las pruebas físicas. En esta oportunidad el turno es para que los gamers se conviertan en los desafiantes más rápidos de Colombia, llegando al modo creativo de Fortnite, donde los jugadores más veloces y hábiles se enfrentarán por una bolsa de premios de 20 millones de pesos.

A través del Modo Creativo, el equipo de Volkgames creó un mapa inspirado en las gigantes estructuras y boxes del reality, en donde se enfrentan los superhumanos. Para esta versión virtual, quienes se inscriban, deberán atravesar los cinco Boxes en el menor tiempo posible.

Cada Box contiene una serie de obstáculos que fueron creados con el fin de simular las pruebas reales. Allí, los participantes deberán evitar cometer errores si quieren alcanzar el mejor tiempo. Será una competencia de coordinación, concentración y destreza, sacando todo aquello relacionado al usual formato de Battle Royale.

En esta competencia no existe límite de participantes y podrán jugar las veces que quieran para ir mejorando su puntuación.

Las inscripciones son gratuitas, y están disponibles solo para mayores de 18 años, residentes de Colombia, quienes se podrán registrar en volkgames.com hasta el próximo 16 de julio.

BOGOTÁ (Colprensa).

También podría gustarte