Mañana habrá nuevas marchas del orgullo LGBTI en Colombia

Mañana domingo 4 de julio la comunidad LGBTI volverá a las calles de las principales ciudades del país para seguir exigiendo respeto por la diversidad y la igualdad.

Como es habitual cada año, las movilizaciones de este domingo, que también son las más concurridas de todas las conmemoraciones que se realizan durante el mes de junio, sobresale la alegría, el color y la libertad sexual como reivindicación de los derechos de la comunidad LGBTI.

Por su parte, la Organización Colombia Diversa recomendó a los manifestantes conservar siempre las medidas de bioseguridad. Para ellos es indispensable la desinfección de manos, el uso de tapabocas y el distanciamiento social.

Estas serán algunas de las marchas LGBTI que se celebrarán este domingo 4 de Julio:

BOGOTÁ

En la capital del país la manifestación, organizada por la Mesa de Trabajo LGBT de Bogotá, bajo el lema: ‘[email protected] y [email protected] nos queremos’, saldrá desde el Parque Nacional, a las 2:00 de la tarde. Los organizadores transmitirán la movilización a través de sus redes sociales.

CALI

En Cali los manifestantes volverán a las calles desde las 2:30 de la tarde en el Parque de Las Banderas. “15 años tomándonos las calles, toda una vida resistiendo”, es el lema de la movilización este 4 de julio.

También podría gustarte