HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado presunto expendedor en Pivijay

Los operativos que mantienen las autoridades continúan dando resultados favorables. Como Camilo Andrés Polo Sánchez, de 22 años de edad, fue identificado por las autoridades el presunto ‘jíbaro’ capturado en las últimas horas por la Policía del Magdalena en el municipio de Pivijay, a quien le incautaron 20 dosis de base de coca y 16 de marihuana, listas para su distribución y consumo en esta jurisdicción del departamento.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, la acción fue ejecutada por efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, momentos en que realizaban labores de vigilancia, registro y control por las calles del barrio San José de dicha municipalidad. Allí interceptaron al sujeto y al ser sometido a una requisa, le hallaron escondidos entre sus prendas de vestir, las dosis de estupefacientes antes mencionadas y que al parecer ofrecía a las personas que transitaban por ese sector.

El capturado junto al estupefaciente fue dejado a disposición de las autoridades competentes, a espera que resuelvan su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más