Cabal y Farah avanzaron en Wimbledon

Una jornada muy agitada para el tenis colombiano en Wimbledon. A primera hora, los doblistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron a segunda ronda del Grand Slam en el cual esperan defender título, mientras que María Camila Osorio perdió en tercera ronda del individual femenino.

En el primer juego del día, Robert Farah y Juan Sebastián Cabal no tuvieron problema para poder avanzar a segunda ronda en la categoría de dobles tras enfrentar a Lu Yen-hsun y David Pel a quienes lograron superar con parciales de 6-2 y 6-4.

Al final, los colombianos no perdieron nunca la concentración y más rápido de lo esperado lograron quedarse con la victoria del juego, el primero en esta edición del Grand Slam.

Ahora, en segunda ronda, los colombianos estarán jugando ante los brasileños Rafael Matos y Thiago Monteiro en duelo que quedó programado para este sábado 3 de julio en horario todavía por definir.

Por su parte, la tenista colombiana María Camila Osorio cayó en la tercera ronda del torneo de Wimbledon ante la número 4 del mundo, la bielorrusa Aryna Sabalenka, quien se quedó con el juego tras parciales de 6-0 y 6-3.

Un partido muy complicado para la tenista cucuteña, que sabía de las condiciones de su rival.

Para Osorio, después de estar en Wimbledon, se viene una descanso para recuperar sus molestias en las espalda; luego regresará a Colombia para iniciar la gira estadounidense pensando en el US Open. / AFP

También podría gustarte