HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Más de 1.000 policías vigilarán la ciudad en puente festivo

Un poco más de 1.000 uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta al mando del coronel Óscar Solarte, han sido destinados para garantizar la seguridad durante el “puente festivo seguro de San Pedro y San Pablo’ en el que se espera el mayor número de turistas por la temporada alta de mitad de año.

Por su parte, la Seccional de Tránsito y Transportes adelantará estrictos controles en las vías de acceso a la ciudad, teniendo en cuenta que playas y balnearios estarán habilitados para recibir aproximadamente a más de 36.000 mil turistas durante este puente festivo, implementándose un puesto de control especial, el cual cuenta con 7 radares y 7 alcohol sensores que estarán en su máxima capacidad de funcionamiento durante la noche y madrugada, evitando accidentes.

Además, la Policía Nacional reportó que para la vigencia pasada (mes de julio del año 2020) se presentaron dos personas fallecidas en accidentes de tránsito en el área metropolitana de la ciudad de Santa Marta y la tarea para este puente festivo es reportar una disminución del 100%.

Finalmente, la Seccional de Tránsito y Transportes recomienda a todos los turistas realizar las verificaciones pertinentes a su vehículo para evitar algún tipo de siniestro vial, realizar pausas activas de manera periódica, no conducir en estado de embriaguez y reducir la velocidad si se presenta algún tipo de lluvia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más