HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por poco tumba la casa de sus padres por negarle $5 mil

Un caso de intolerancia se presentó la mañana de ayer en el corregimiento de Guacamayal, jurisdicción de Zona Bananera, Magdalena, cuando un hombre identificado como Eriel Obeso llegó a la casa de sus padres exigiendo que le dieran cinco mil pesos, y al recibir el dinero procedió a destruir la vivienda. 

Según lo informado por los familiares, el caso se produjo más exactamente en una calle del barrio Las Flores, norte del Magdalena, hasta donde llegó el sujeto de 30 años de edad, y presunto consumidor de sustancias psicoactivas, para pedirles dinero, sin embargo por poco ocasiona una tragedia. “No es la primera vez que pasa, ya estamos cansados, nos tiene huyendo de nuestra propia casa, pedimos nos ayuden en esta situación por favor”, explicó su padre José Obeso, quien agregó que su hijo tomó las herramientas de trabajo y las lanzó al río.

Vecinos y transeúntes que observaron la situación, dieron aviso a la Policía quienes hicieron presencia en el lugar y brindaron el acompañamiento a la pareja de adultos mayores, quienes hicieron un llamado a las autoridades para que los ayuden con la situación de su pariente, pues en varias ocasiones les ha tocado salir corriendo de su propia vivienda, debido al comportamiento de su hijo. De igual modo, también recibieron la denuncia formal que permitirá iniciar el proceso judicial en contra del sujeto sindicado de cometer este hecho de intolerancia.

“Con el fin de garantizar la seguridad de los adultos mayores, se informó al comandante de estación de policía de Zona Bananera, sobre la conducta del joven para analizar un trabajo articulado entre policía en la inspección”, manifestó una fuente policial que atendió el requerimiento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más