HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obrero se quitó la vida

En hechos que están siendo analizados por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre decidió ponerle fin a sus años vividos en la noche del viernes. 

El suicidio ocurrió al interior de una vivienda que se ubica sobre la carrera 42 #24-40 del barrio Santa Fe, cuando toda la familia se disponía a dormir y se toparon con la dantesca escena del cuerpo sin vida en el patio.

De acuerdo con la información que suministró la Policía, el suicida, identificado como Carlos Arturo Bustamante Palacio, ató una soga a un árbol y luego colgó su cuello de ella, causando su muerte casi que al instante.

 “El hombre de inmediato es socorrido por sus parientes, quienes sin dudarlo un segundo, lo abordan en un vehículo particular y lo trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales”, aseguró la Policía.

Se conoció que Bustamante Palacio fue reanimado durante varios minutos por los profesionales de la salud en turno, sin embargo no respondió a los esfuerzos. “El paciente ingresa sin signos vitales y se le hace la reanimación teniendo en cuenta que sus familiares afirmaron que no tenía mucho de haber tomado la fatal decisión”, manifestaron los médicos.

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta a cargo del coronel Óscar Solarte ha desplegado sus capacidades institucionales para establecer los móviles del suicidio. “Hasta el momento no tenemos una hipótesis de por qué esta persona decidió acabar con su vida, adelantaremos las labores pertinentes”, aseguró la institución.

Hasta el mencionado centro asistencial llegaron funcionarios de la Unidad Móvil de Criminalística de la Policía Judicial y adelantaron la inspección técnica de cadáver. Culminado los actos urgentes, condujeron el cuerpo sin vida hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más