HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios por poco matan a mecánico

No paran los casos violentos en la segunda capital del Magdalena.  En hechos que están siendo investigados por la Policía Metropolitana de Santa Marta,  un joven de profesión mecánico resultó considerablemente herido tras la incursión de dos pistoleros. 

El afectado fue reportado como Anyelo William Díaz Barrera, de 27 años de edad, quien presentó dos impactos de bala en el cuerpo que lo mantienen bajo observación de un centro médico de esta municipalidad.

Según la información conocida de manera preliminar, el hecho de sangre se presentó en la calle en la calle 10 con carrera 20 del barrio La Guajira, lugar en el que se encontraba el hoy afectado y hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, y posteriormente le dispararon al joven hasta dejarlo malherido.

Tras el ataque a bala, Díaz Barrera fue auxiliado y llevado por algunos allegados hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal, donde de inmediato los médicos de turno lo ingresaron a cirugía, y permanece bajo estricta observación de los especialistas. Su pronóstico es reservado.

Por su parte, uniformados de la Sijín y Sipol de la Policía Metropolitana de Santa Marta notificados de la acción criminal, llegaron al lugar donde se presentó el hecho para realizar las labores investigativas que los conduzca a esclarecer el caso y dar con la pronta captura de los pistoleros que lograron huir del sitio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más