HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña dejó un herido a bala

Un hombre terminó con herida de bala  en el estómago en medio de una riña registrada la tarde de ayer en el municipio de Fundación, Magdalena. Se trata de un joven de 22 años de edad, conocido preliminarmente como ‘Isaac’, quien permanece bajo la supervisión de los médicos especialistas. 

Según la información preliminarmente conocida, el hecho violento se presentó alrededor de las 3:40 de la tarde, en el sector conocido como Villa Gladys, momentos en que la víctima de nacionalidad venezolana se encontraba en el sector donde se produjo una riña por razones desconocidas. Se supo que, en medio de la acalorada discusión entre los presentes, un sujeto, de quien no se estableció su identidad hasta el cierre de esta edición, le propinó un disparo a la altura del abdomen del extranjero, dejándolo malherido.

Tras el hecho de intolerancia, el afectado fue auxiliado y llevado en una ambulancia hasta la sala de urgencias del puesto de salud Paz del Río, de donde fue remitido al hospital San Rafael, debido a la complejidad que registra en su abdomen. El caso está siendo investigado por las autoridades policiales, quienes llegaron al lugar donde se produjo el altercado a adelantar las averiguaciones correspondientes y dar con el responsable de las lesiones que huyó minutos después para evitar ser detenido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más