Ana Cecilia Almanza responde satisfactoriamente en UCI

La Fundación Ana Cecilia Almanza expidió un comunicado a la opinión pública, aclarando varios aspectos de la salud de la artista samaria, quien resultó contagiada por covid-19 y se encuentra en UCI.

El comunicado textualmente destaca lo siguiente en su contenido:

“La señora Ana Cecilia Almanza Campo se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Avidanti, donde recibe oxígeno a través de dos métodos: máscara y cánula nasal de doble flujo, respondiendo satisfactoriamente a ellos.

Es totalmente falso que se encuentra intubada, por lo cual, las familias Cuao Almanza y Almanza Campo agradecen no difundir esta información que afecta en gran medida la tranquilidad familiar, a los amigos más allegados y genera incertidumbre en la comunidad samaria.

Se encuentra consciente, colaboradora con las indicaciones dadas por los médicos, escuchando música a través de su radio personal y rezando el Santo Rosario como acostumbra hacerlo diariamente.

Los médicos informaron que sus órganos se encuentran en excelente estado de funcionamiento. Que no ha tenido alza en la presión arterial, el nivel de azúcar en la sangre está normal y no ha presentado ninguna falla renal.

La señora Ana Cecilia habló brevemente con sus hijos y tiene conocimiento del cariño, el amor y el aprecio que muchas personas sienten por ella y que están en estos momentos pidiéndole a Dios por su mejoría.

Las familias Cuao Almanza y Almanza Campo agradecen las diferentes manifestaciones de apoyo demostradas durante estas horas y piden que la oración sea constante para que muy pronto escuchemos las más bellas canciones colombianas en la voz de la señora Ana Cecilia Almanza Campo.

También podría gustarte