HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Líderes de Bonda apoyarán en la búsqueda de un lote para Centro de Salud

El proyecto de construcción del Centro de Salud del corregimiento de Bonda será financiado a través de la ART por PDET, en cumplimiento del Acuerdo de Paz.

Así quedó establecido luego de una reunión con la comunidad en donde se socializó el estado del proyecto y se acordó iniciar la búsqueda de un lote de 1.500 metros cuadrados, ya sea en donación o para ser adquirido con los recursos del proyecto, puesto que el lugar donde se encuentra el actual centro asistencial no cumple con el tamaño requerido.

“Iniciamos este proceso, en que la misma comunidad comience a buscar opciones de lotes para poder actualizar el proyecto, para conseguir la aprobación de este”, dijo el secretario de Salud Distrital, Henrique Toscano Salas.

Por otra parte, la alcaldesa de la localidad 1, Melissa Martínez, resaltó la importancia de la reunión: “Se me hace muy importante que la Secretaría de Salud Distrital, haya convocado a los líderes sociales, a los presidentes de juntas comunales y a los copacos, como alcaldesa de la Localidad Uno llego a esta reunión gratificante, en donde estamos buscando los lotes para construir ese centro de salud tan esperado por el corregimiento de Bonda”, manifestó.

Este proyecto será financiado por recursos PEDT, cumpliendo con los Acuerdos de La Habana, el cual deberá ser aprobado por la ART.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más