HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Se acerca Colombiamoda 2021

Tras las ediciones virtuales que no dieron los resultados esperados el año anterior, que fue más una experimentación en tiempos de emergencia por la pandemia, Inexmoda decidió unir sus dos más importantes ferias en una sola edición y de manera presencial.

Colombiatex+Colombiamoda 2021 será el primer evento ferial empresarial que se realizará presencialmente en la ciudad de Medellín, con la reactivación de la industria textil, pero además, del turismo de negocios que es tan importante para la capital antioqueña.

 

En esta oportunidad, esta feria conjunta se realizará entre el 27 al 29 de julio una edición especial que se realizará de manera física en Plaza Mayor Medellín, pero también con un fuerte componente digital en www.colombiatex.com y www.colombiamoda.com.

Marcas y empresas de la industria se reunirán de manera física y digital con 300 compradores especializados nacionales e internacionales para dinamizar los negocios de la industria textil, confección y moda. Un número inferior al usual en estas grandes ferias, pero todo con el propósito de poder cumplir con todos los protocolos de bioseguridad indispensables en la actualidad.

La Feria contará con espacios de venta al detal bajo el concepto de Mercado de Moda, donde las marcas podrán visibilizarse y los consumidores adquirirán productos de moda en el evento físico o a un solo clic.

Las tendencias harán parte de la Feria con el regreso de las pasarelas de moda físicas y con la visibilidad de las prácticas sostenibles que se encuentra aplicando las empresas del Sistema Moda, que ya venían implementando antes de la pandemia, pero que se aceleraron con la llegada del Covid-19.

El conocimiento llega de manera física a través de las conferencias gratuitas del Pabellón del Conocimiento y de manera digital con las Masterclass, Talleres y Asesorías, espacios académicos donde los apasionados de la industria aprenderán de expertos nacionales e internacionales.

Se espera que la próxima semana se conozcan más detalles de esta edición especial de dos ferias, reunidas en una sola, que históricamente han sido de las más importantes de la región en sus segmentos.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más